¿Qué es Datafast?
Datafast es la plataforma de pagos electrónicos que usa Sunglasshot Ecuador. para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

¿Cómo puedo pagar?
En la tienda virtual de Sunglasshot Ecuador. usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo con las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través de tarjetas de crédito como Visa, MasterCard, American Express, Diners y Discover.

¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?
Para proteger sus datos Sunglass Hot. delega en Datafast la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además, tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.

Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Datafast.

Datafast también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.

¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?
Sí, en Sunglasshot Ecuador podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

¿Puedo cambiar la forma de pago?
Si aún no ha finalizado tu pago, podrá volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?
No, los pagos electrónicos realizados a través de Datafast no generan costos adicionales para el comprador.

¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?
En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico inscrita en el momento de realizar el pago, en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a sandy@sunglasshot.com.ec para confirmar el estado de la transacción.

¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?
Por cada transacción aprobada a través de Datafast, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar.

Si no lo recibes, podrás contactarte vía WhatsApp (0998904683) o al email: sandy@sunglasshot.com.ec, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.

En la página web puedes realizar compras mediante tarjeta de crédito a través del botón de pagos provisto por Datafast.

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, con diferidos desde los 3 meses hasta los 12 meses con y sin interés, dependiendo del monto de consumo y la tarjeta de crédito, también disponemos de pagos mediante transferencia bancaria, la cual se debe adjuntar en el pedido para validar el pago y confirmar el pedido. (aplican restricciones propias de cada tarjeta, promociones especiales de cada banco emisor se tramitan de manera directa)

Desde la confirmación del pedido, este puede tomar de 2 a 5 días laborables en entregarse en la dirección solicitada.

El costo de envío es de $5 a cualquier parte del Ecuador continental y de $15 a las Islas Galápagos, por compras mayores a $80 el envío es gratis.

Todos nuestros pedidos son enviados mediante Tramaco, con el número de guía proporcionado puede realizar un seguimiento en vivo del pedido y su entrega en la pagina web https://www.tramaco.com.ec/tracking/

Si tienes inconvenientes con tu producto, te puedes comunicar vía WhatsApp (0998904683), al email: sandy@sunglasshot.com.ec, o acercarte el local más cercano para solventar el inconveniente.

Para cualquier devolución es necesario contactarse mediante WhatsApp (0998904683) y posteriormente acercarse a un local para su validación y revisión.

Si la devolución es por fallas de fábrica, no tiene ningún costo, si es necesario enviar el producto reconocemos el valor del envío.

Todos los productos presentan garantía de fábrica, aplican restricciones.

Los canales de contacto que ponemos a tus disposición son:
– WhatsApp: https://api.whatsapp.com/send/?phone=593998904683
– Correo: sandy@sunglasshot.com.ec

Contamos con promociones constantemente, para estar siempre informado de las misma, por favor suscribirse al newsletter.

Los pedidos pueden ser cancelados en las primeras 24 horas de confirmado el pedido. Es necesario comunicarse vía WhatsApp (0998904683)

Si, siempre que necesites asesoría, puedes comunicarte a nuestro número de WhatsApp (0998904683)